Carrito

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarmas de Humo // Usos & Recomendaciones

Para detectar incendios y evitar desastres dentro de tu hogar es necesario contar con alarmas de humo, las cuales es recomendado instalarlas en cada una de las habitaciones.

Las alarmas de humo tienen que ser probados cada mes presionando el botón rojo del detector, en caso que el pitido sea débil, es necesario cambiar sus baterías o cambiar el aparato si cumple con los 10 años de uso.

Te dejamos esta animación cómica de usos y recomendaciones del canal de la NFPA, para un buen funcionamiento de tu alarma de humo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos Relacionados

Tee mecánica roscada

La «Tee mecánica roscada» es un accesorio utilizado en sistemas de tuberías para crear una derivación en forma de «T». Es conocida por su diseño

Conoce nuestras válvulas: características y ventajas

Cualquier sistema contra incendio requiere válvulas aptas, confiables y eficientes para garantizar un funcionamiento adecuado. Permite el control total de la circulación de líquido o gas que pasa a través de los orificios y, por lo tanto, a través de los sistemas de tuberías. Esto significa iniciar, detener o simplemente regular las sustancias que fluyen a través de las tuberías sin inconvenientes.